Tarjeta de Registro de Puntuaciones. (Score Card).

Posted by on 4 junio, 2011

Estimados miembros de la IFAA-Spain, desde internacional solicitan que implementemos durante el 2011 y obligatorio en el 2012 la denominada Score Card, aquí la llamaremos “Tarjeta de Registro de “Puntuaciones”.

¿Qué es?: Es un documento obligatorio para Veteranos, Adultos y Junior, donde se recogerán las puntuaciones obtenidas en competiciones oficiales IFAA de las modalidades FIELD y HUNTER (recordar, dianas de papel de círculos concentricos, blancas y negras o solo negras, se tiran en los campeonatos denominados FIELD.). De momento no se recogerán puntuaciones ni de BOWHUNTER (3D) ni de INDOOR (sala).

¿Para qué?: Lo que se quiere es que  las Asociaciones Nacionales organicen competiciones y así, sus socios puedan conocer el mecanismo de competición, evitando que haya arqueros que participen en eventos internacionales sin conocimiento de la normativa de tiro o/y de seguridad. Además la puntuación obtenida corresponde a una categoría de nivel, A,B o C, de ésta manera los deportistas de categoría C compiten entre los de su nivel, dando más oportunidad a que todos busquemos dentro de nuestras posibilidades “ganar” y por supuesto DISFRUTAR compitiendo con los de nuestro nivel. No tener la tarjeta o no tenerla actualizada puede impedir al deportista participar en eventos IFAA.

¿Cómo se usa? Muy sencillo, cada deportista es responsable de llevar su tarjeta de registro a las competiciones oficiales IFAA (Nacionales o internacionales), solo hay que descargarla del enlace, llevar a las competiciones IFAA y anotar allí su puntuación, fecha, nombre del evento, modalidad de tiro y por supuesto firmada o sellada por la persona delegada para ello por la Asociación.

*Si alguien tiene alguna duda que escriba un e-mail a Luis Caracena.

*Los participantes en el Cto de Europa FIELD en Lisboa ya pueden llevar su tarjeta de registro.

PINCHA Y DESCARGATE LA TARJETA REGISTRO PUNTUACION

Comments are closed.